Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN


En Aranea Arquitectura, S.L. hemos conseguido situarnos en las primeras posiciones del ranking local, autonómico y nacional de las empresas contratistas gracias a la satisfacción de nuestros clientes, el volumen de obras acometidas y la gran calidad de los materiales utilizados, así como la profesionalidad de nuestro equipo humano.


Nuestro sistema de trabajo se fundamenta en la certificación basada en las Normas ISO 9001 e ISO 14001, a través de las cuales se adquieren los siguientes compromisos:

-  Garantizar el cumplimiento de todos los requisitos aplicables, incluidos los normativos y legales así como de otros compromisos de carácter ambiental suscritos, tanto en la oficina que ARANEA cuenta en el Municipio de Leganés como en las obras en las que está presente.

-  Desarrollar nuestras actividades comprometiéndonos a prevenir y minimizar la contaminación y a proteger el medio ambiente haciendo especial hincapié en la disminución de los residuos generados y potenciando su valorización así como llevar a cabo un uso sostenible de los recursos utilizados con objeto de mitigar en la medida de lo posible el cambio climático. Para ello, ARANEA cuenta con mecanismos de información y concienciación para sus empleados, proveedores y subcontratas.

-  Realizar un seguimiento y control de los procesos a través de indicadores para asegurar la toma de decisiones de forma objetiva y encaminada a la mejora continua e innovación de nuestra organización incrementando la eficacia y desempeño del sistema integrado de gestión.

-  Hacer partícipe a nuestros contratistas y proveedores para garantizar al cliente el cumplimiento de sus necesidades, expectativas y requisitos.

-  Crear un equipo humano, asegurando la formación del personal y fomentando la motivación y creatividad para el desempeño de su cometido. 

haz clic para copiar mailmail copiado