Contacto
logo-aranea

Reformas y construcción de chalets en Madrid

Reformas de Chalets Madrid

Razones para reformar un chalet con nosotros

Como empresa especializada en reformas y construcción de chalets en Madrid queremos hablarte de este tema por si en algún momento has pensado hacer un cambio en una propiedad que ya tienes o simplemente quieres comprar una para actualizarla o comprar una parcela para construir tu vivienda.

Lo primero que debes tener en cuenta es que, en el caso de reformar tu vivienda, en Royser nos encargamos de transformar tu inmueble a tus gustos y necesidades, pensando en aprovechar cada uno de los espacios del chalet y logrando una combinación perfecta entre funcionalidad y diseño. 

En Royser trabajamos con proyectos “llave en mano” lo que significa que no tendrás que preocuparte por nada porque nosotros nos encargamos de todo.

Por otra parte, contamos con todos los profesionales para realizar la obra nueva o la reforma así que no tendrás que preocuparte, nosotros nos encargaremos de coordinar a los albañiles, fontaneros, carpinteros y todo el personal que necesitemos para construir tu hogar o darle un nuevo aire a tu chalet, así garantizamos acabados impecables y el cumplimiento de los plazos acordados. 

Un factor a resaltar es que ponemos a tu disposición múltiples soluciones de acabados, de materiales, de opciones, técnicas constructivas y de instalaciones para alcanzar lo que imaginas. Si lo quisieras, también nos podemos encargar de la decoración de los interiores y conseguir espacios y ambientes de ensueño.

Si el caso es que buscas un chalet de segunda mano para reformar, nosotros podemos ayudarte con un asesoramiento previo, orientándote sobre los requisitos legales que precisarás. Con este servicio sabrás si hay posibilidades de realizarse la reforma y la manera de aprovechar el espacio al máximo.

Analizaremos el estado de las instalaciones de agua, luz y gas para establecer las mejoras necesarias, estudiaremos cuál puede ser la distribución más adecuada teniendo en cuenta los metros del chalet, te aconsejaremos sobre las calidades de los materiales a utilizar, el tipo de calefacción, el aislamiento y mucho más.

Como empresa de reformas y construcción de chalets en Madrid, elaboramos un presupuesto para que tomes la decisión de empezar con este sueño que será realidad.

Contacto

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad